el camino

"¿Adónde te crees que vas
Y de dónde crees que vienes?"
Preguntaba el viejo al verme marchar
Muerto de hambre y sed
"Si no tienes rumbo
Chico, estás perdido"
Yo le respondí "voy hacia el sol
Y vengo del camino"

sábado, 9 de enero de 2010

despues de tantos años (fragmento)



leopoldo maria panero "A solas"

El sufrimiento es la vida entera, todos somos máquinas de sufrir

La injusticia mayor es estar loco

Creo que el infierno es la única realidad de la existencia”

A pesar de todo, quiero vivir. Si no soy Jesucristo, soy Leopoldo María Panero, y me van a matar

La vida es un cuento de brujas

Me he convertido en un hombre malo

He pasado del malditismo a una fase pacífica con la amargura como única sed, por la soledad, joder…"

Me gustaría morirme borracho en Tánger

No hay comentarios:

Publicar un comentario