el camino

"¿Adónde te crees que vas
Y de dónde crees que vienes?"
Preguntaba el viejo al verme marchar
Muerto de hambre y sed
"Si no tienes rumbo
Chico, estás perdido"
Yo le respondí "voy hacia el sol
Y vengo del camino"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

no hay nada más terrible que demasiado tarde

Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.

Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.

cuando la mires no lo dudes.... por que el tiempo se va.


Siempre te veo ,
siempre suspiro
siempre me fascínas....
y me enamoro...
Me recuerdo
de lo momentos
bellos y nuestros,
de tus labios,
tus ojos,
tu sonrisa
y me enamoro...
Te pienso desnuda..
recuerdo tu cuerpo...
lo veo claro
y me enamoro...
Recuerdo loqueras...
susurros y entregas
y me enamoro...

la comodidad de lo erratico.

Desde el silencio mordido de la realidad
se escuchan las voces que hurgan
en el vacío de las fábulas.
Algunos hombres pasan
con su deseo acostado
en las huellas de lo que no conocen.
La manera de encontrarse en la costumbre
esconde sus rostros
y aunque no es cierta la luz que sacrifican
el hambre no basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario